icon

BOOYAH!

1.19.8 para
Android

5.0

3

Una plataforma de streaming especializada en el mercado móvil

15.4k

Puntúa esta App

BOOYAH! es una completa plataforma de streaming especializada en la emisión de juegos para dispositivos móviles que ofrecerá a sus usuarios las herramientas necesarias para tanto emitir como disfrutar del mejor contenido creado por sus streamers favoritos.

La plataforma de BOOYAH! ha sido creada para ofrecer el mayor número de comodidades tanto a los creadores de contenido como a los espectadores. Al igual que en Twitch, BOOYAH! ofrecerá la posibilidad de crear clips cortos de momentos destacados del directo; estos clips podrán ser seleccionados por el propio emisor o propuestos por los espectadores, algo que otorgará al contenido final de un excelente dinamismo que evitará que los mejores momentos del directo se pierdan para siempre.

Una de las características más interesantes de BOOYAH! es la perfecta optimización de sus funciones a la hora de emitir contenido en directo. El reducido consumo de recursos del sistema y el eficiente uso de los datos de navegación del usuario permitirán poder jugar partidas largas y fluidas sin provocar de forma colateral ningún tipo de lag o ralentización durante el gameplay.

Gracias a un feed muy similar al utilizado por Twitter, BOOYAH! destacará algunos de los clips más populares, una función que servirá sobre todo para dar a conocer canales más pequeños a los que resultaría muy difícil llegar de cualquier otra forma.
Por Carlos Borrás
X